2018 International Champions Cup
  • Alexandre Lacazette (90'+3')
  • Antonio Rüdiger (5')
Arsenal ganó 6-5 en penales
Arsenal ganó 6-5 en penales

Arsenal le ganó al Chelsea por penales gracias a Cech

play
Los Gunners empataron sobre la hora y ganaron por penales (0:35)

Chelsea de ganar 1-0 hasta el minuto 92' a no llevarse nada en el amistoso de la ICC. (0:35)

Luego del 1-1 en los 90', Arsenal venció por penales al Chelsea (6-5) para cerrar con una alegría su participación en la International Champions Cup.

Los Blues se pusieron rápido en ventaja en el encuentro disputado en el Estadio Aviva de Dublín con el gol de Antonio Rüdiger a los cinco minutos de empezado el encuentro. Luego pudieron incrementar la ventaja con un penal a favor. Sin embargo, Peter Cech le tapó el remate a Alvaro Morata para sostener al Arsenal a tiro del empate.

La igualdad llegó finalmente en la última pelota del partido: Alexandre Lacazette empujó un centro de Reiss Nelson para anotar el 1-1 y forzar los penales.

En la serie de tiros desde los doce pasos, luego de diez ejecuciones con destino de red, Cech volvió a ser figura y contuvo el remate de Ruben Loftus-Cheek para darle a los Gunners la chance del triunfo. Alexander Iwobi no falló y sentenció el 6-5 definitivo en la tanda.

El partido fue el último para el Arsenal en la Internatonal Champions Cup. El Chelse, en cambio, aún debe enfrentar al Olympique de Lyon el próximo martes en Stamford Bridge.

Posiciones International Champions Cup

POS Equipo PJ Dif. PTS

Noticias - Champions Cup