Club Friendly
  • Juan Mata (78')
  • Henry Martín (59')

Con empate ante Manchester, América se enfila al Apertura

play
América y Manchester United superaron el amistoso con empate (1:31)

Los Azulcrema cerraron su etapa de preparación para iniciar el Torneo Apertura de la Liga MX, tras igualar 1-1 ante los Diablos Rojos en un partido que se disputó en el University of Phoenix Stadium de Arizona. (1:31)

Las Águilas del América, que estrenaron el uniforme que presentaron unos minutos antes en la Ciudad de México, terminaron su gira por Estados Unidos con un valioso empate a un gol ante el popular Manchester United en el University of Phoenix Stadium en Arizona.

Juan Mata dio el primer aviso de peligro al estrellar su disparo en el poste durante la primera parte, que terminó sin goles, pues Paul Aguilar no pudo batir a Lee Grant; sin embargo, al minuto 59 un certero cabezazo de Henry Martín rompió la paridad y adelantó al equipo de Miguel Herrera, pero al 79 Mata no desperdició la oportunidad y emparejó el duelo.

América culminó de esta manera su gira de preparación y verá acción por primera vez en el Apertura 2018 de la Liga Bancomer ante los Rayos del Necaxa, la noche del próximo domingo en Aguascalientes, con la misión de sumar sus primeras tres unidades del torneo.

Previo al encontronazo en Arizona, América presentó su nuevo uniforme en la Ciudad de México, donde Oribe Peralta y Lucero Cuevas, del equipo femenil, encabezaron el evento.

Noticias - Amistoso