Amistosos Internacionales

Reparto de favores

LA PAZ (AP) -- Bolivia y Paraguay empataron 0-0 en un partido amistoso de cara a la Copa América, que comenzará el próximo martes en Venezuela.

Paraguay llegó con todas sus figuras y estuvo más cerca del gol en el primer tiempo, mientras que Bolivia tuvo mejores oportunidades para definir en el segundo.

El boliviano Diego Cabrera estrelló el balón en el palo en dos ocasiones, mientras Roque Santa Cruz y José Saturnino Cardozo erraron en dos oportunidades claras para los paraguayos.

A pesar de la falta de goles, el partido fue de ida y vuelta. Paraguay demostró su peligroso juego aéreo, aunque su defensa se mostró pesada. Bolivia, en tanto, fue veloz en el ataque pero no supo definir.

El partido por la Copa Paz del Chaco se jugó en la ciudad oriental de Santa Cruz, ante más de 30.000 espectadores.

Bolivia integra el Grupo A de la Copa América junto con Venezuela, Uruguay y Perú. Paraguay se encuentra en el C, al igual que Argentina, Estados Unidos y Colombia.

La selección boliviana partirá el jueves temprano para enfrentar a los anfitriones el martes. En los cuatro amistosos que disputó no sufrió ninguna derrota.

Noticias - Amistosos