Herederos de los dorsales en el nuevo Tri

play
El Tri se queda corto ante una gran Uruguay (1:27)

'Tuca' no logra ganar su primer partido como interino (1:27)

En el encuentro que sostuvo la Selección Mexicana ante Uruguay se pudo ver cómo 16 futbolistas heredaron algún número de elementos experimentados, mientras que otros decidieron solamente cambiar su número en selección.

Luis Rodríguez: El lateral derecho de Tigres portó el número 8 que exhibe comúnmente Marco Fabián.

Alan Pulido: Fue el más criticado por la afición nacional, ya que utilizó el histórico ‘10’ que llevaban en su tiempo hombres como Cuauhtémoc Blanco o Tomás Boy, previamente lo portó Giovani Dos Santos

Erick Gutiérrez: Usó el número 15 que usaba Héctor Moreno, pero el juvenil mexicano conoce bien dichos dígitos, ya que lo usó durante su etapa como jugador de Pachuca.

Víctor Guzmán: Vivió su debut con la selección y decidió portar el ‘5’ de Diego Reyes. Además, el ‘Pocho’ sabe bien lo que es usar este número, pues lo usa con los tuzos.

Jonathan González:La joven promesa en la contención lleva el número 20 que previamente fue ocupado por Javier Aquino.

Ángel Zaldivar: El delantero llevo a cuestas el simbólico ‘14’ que usa el histórico goleador de la selección Javier Hernández.

Elías Hernández:El volante de Cruz Azul heredó el ’11’ que ha utilizado Carlos Vela durante su etapa con el cuadro azteca.

Diego Lainez: La joven estrella del América vistió el número 18, mismo que representa la edad en la que debutó. Este dorsal es habitual en el capitán Andrés Guardado.

Hugo Ayala: El jugador de Tigres fue mundialista y portó el número 2, pero en esta ocasión el dueño de dicho número fue Oswaldo Alanís, quien se mantuvo en el banquillo. Ayala decidió portar ante los charrúas el ‘3’

Hugo González: El guardameta de Necaxa utilizó el tradicional número 1 de los porteros, ya que Guillermo Ochoa se mantuvo con su número 13.

José Abella: El defensa se mantuvo en el banquillo del Tri y representa el 19 de Oribe Peralta, quien anunció su retiro del representativo azteca.

Gibrán Lajud: El elemento de Xolos tendrá pocas oportunidades de participar al ser el tercer portero, pero en su llamado lleva consigo el ‘12’ de Alfredo Talavera.

Erick Aguirre: No pudo debutar con México y en la numeralia le fue asignado el ‘16’ de Héctor Herrera.

Orbelín Pineda: El elemento de Chivas portará con el Tri en los próximos días el ‘7’ de Miguel Layún.

Edson Álvarez: No tuvo participación en el encuentro contra el conjunto uruguayo, pero usa el ‘4’ del histórico capitán nacional, Rafael Márquez.

Gerardo Arteaga: Es uno de los hombres que marcará el cambio generacional de la selección. En sus primeros duelos con México se le ha asignado el 17 de Jesús TecatitoCorona.