<
>

Colombia inició, con 17 jugadores, su concentración en Barranquilla

play
Borja: "Hay que ganar los dos partidos" (1:10)

El delantero de la Selección Colombia anticipa los choques ante Bolivia y Ecuador. (1:10)

La Selección Colombia inició, con 17 jugadores, su concentración en Baranquilla para afrontar la doble fecha de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, respectivamente.

Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias, Cristian Zapata, Edwin Cardona, Abel Aguilar y Camilo Vargas, son los futbolistas que ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador José Pekerman.

"Estamos muy motivados por volver a unirnos para trabajar por dos triunfos para la Selección. Lo bueno es que todos llegamos en un buen momento; por ejemplo, en mi puesto hay una buena competencia, con excelentes centrales. Así el que juegue lo hará de la mejor manera", expresó Murillo, defensor de Pachuca de México.

Tras un domingo con sesiones suaves de recuperación, este lunes a la tarde la Selección trabajará en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe y luego atenderá a la prensa.

En la noche se espera completar el grupo de 26 citados por Pekerman, para desde el martes preparar con el equipo completo el compromiso frente a Bolivia del próximo jueves.