<
>

Así llegan los convocados de la Selección Colombia

La Selección Colombia afrontará una fecha doble fundamental para sus aspiraciones mundialistas y para eso necesita que todos sus jugadores lleguen en perfectas condiciones.

Así les fue a los citados, que ya tienen la mente en la Tricolor, durante el último fin de semana.

David Ospina (Arsenal)
Como de costumbre, fue al banco en el partido de Premier League, pero ingresó en reemplazo del lesionado Peter Cech en el primer tiempo. Sufrió dos de los tres goles en la derrota 1-3 contra West Bromwich. David llega con continuidad.

Camilo Vargas (Cali)
Titular indiscutido, viene de ganar el clásico ante América de Cali.

David González (Medellín)
Tras un buen comienzo de año, el DIM sufrió dos derrotas duras: contra River por la Libertadores y en el clásico paisa frente a Nacional. González fue titular en ambas.

Christian Zapata (Milan)
En las últimas jornadas, Zapata recuperó la titularidad y jugó los últimos cuatro partidos desde el inicio, lo que representa una gran noticia para José Pekerman. El pasado sábado, participó del triunfo 1-0 ante Genoa.

Santiago Arias (PSV)
Fue titular en el triunfo 1-0 sobre Vitesse. La semana anterior había dado una asistencia. Arias está en buen nivel.

John Stefan Medina (Pachuca)
Jugó el primer tiempo en la dura derrota 0-3 contra Querétaro.

Óscar Murillo (Pachuca)
Jugó los noventa minutos en la caída ante Querétaro. Es titular indiscutido en su equipo.

Dávinson Sánchez (Ajax)
El joven defensor es una de las figuras del equipo holandés. El último fin de semana fue titular en la igualdad 1-1 contra Excelsior. Ajax pelea la Eredivisie y está en cuartos de final de la Europa League.

Frank Fabra (Boca Juniors)
El ex DIM recuperó la continuidad este año. El domingo, fue titular en la derrota 1-2 contra Talleres en la Bombonera.

Yerry Mina (Palmeiras)
Es una de las piezas clave del actual campeón brasileño. Tras darle la victoria a su equipo en la Libertadores el jueves pasado, participó de la victoria sobre Santos en el torneo paulista.

Pablo Armero (Bahía)
El tumaqueño vuelve a la Selección gracias a su buen nivel en Brasil. Es titular en el equipo que pelea por el torneo baiano.

Farid Díaz (Atlético Nacional)
Jugó los noventa minutos en la victoria en el clásico paisa ante DIM.

Carlos Sánchez (Fiorentina)
Jugó como central en el triunfo 1-0 de la Fiore sobre Crotone. Llega con continuidad.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)
El mediocampista antioqueño es uno de los que llega a la Selección en mejor nivel. Este domingo anotó de cabeza el único gol de Juve en la victoria sobre Sampdoria.

James Rodríguez (Real Madrid)
Después de un buen comienzo de año, el crack cucuteño no sumó minutos en los últimos partidos del Madrid. El sábado, estuvo en el banco de suplentes en la victoria sobre Athletic.

Daniel Torres (Alavés)
El ex Santa Fe fue uno de los primeros en sumarse a la concentración, ya que no estuvo en el triunfo de su equipo ante Real Sociedad.

Edwin Cardona (Monterrey)
Edwin es otro de los que llega en gran nivel. Viene de una buena actuación en el triunfo 2-0 contra Atlas.

Wilmar Barrios (Boca Juniors)
Aunque aún no pudo ganarse un lugar entre los titulares, Wilmar sigue sumando minutos. El último domingo, ingresó en la caída contra Talleres.

Macnelly Torres (Atlético Nacional)
Mac es uno de los pilares del campeón de América. Titular indiscutido, jugó los noventa minutos en el triunfo sobre DIM.

Mateus Uribe (Atlético Nacional)
Se ganó un lugar en la Selección gracias a su buen juego en Nacional. También fue titular en la victoria en el clásico.

Abel Aguilar (Cali)
El experimentado mediocampista celebró la victoria sobre América y buscará ser importante en la Selección.

Carlos Bacca (AC Milan)
El porteño no jugó por suspensión en la victoria sobre Genoa. Atraviesa un momento complicado en Milan, ya que no tiene los minutos que necesita.

Luis Fernando Muriel (Sampdoria)
Pese a la derrota contra Juventus, Muriel está en uno de los mejores momentos de su carrera. Es una de las grandes figuras de la Samp y quiere, de una vez por todas, explotar en la Selección.

Duván Zapata (Udinese)
Se ganó su convocatoria a base de goles y buen rendimiento. El último domingo convirtió uno de los goles de Udinese en el triunfo ante Palermo.

Luis Enrique Quiñones (Tigres)
También fue convocado por primera vez. Viene de ser titular en el empate 0-0 contra Cruz Azul. Suma un gol en la temporada.

Miguel Borja (Palmeiras)
Apenas llegó a Palmeiras, se ganó su lugar entre los titulares. El domingo, estuvo en el triunfo sobre Santos. Busca jugar desde el inicio también en la Tricolor.