Nicolás Vikonis es el nuevo arquero del Puebla

MPSportImages

Millonarios FC informó que se ha llegado a un acuerdo para el paso de Nicolás Vikonis al fútbol internacional ya que jugará las próximas temporadas en el Puebla de México.

"Millonarios FC quiere agradecer a Nicolás por su entrega, disposición, sacrificio y profesionalismo defendiendo el arco azul y quiere felicitarlo por el paso que da en su carrera como futbolista profesional.

Vikonis llegó a Millonarios a comienzos de 2015, luego de un gran paso por Atlético Bucaramanga y Patriotas. Fue fundamental en la consecución de la estrella 15 y luego de tres años de con el equipo, logró disputar 129 partidos: 120 en Liga Águila, 7 en Copa Águila y dos de Copa Libertadores.

Millonarios FC quiere nuevamente demostrarle todo el agradecimiento por estos años en que se entregó al máximo por la institución, por título 15 de nuestra historia y le desea los mayores éxitos en la continuación de su gran carrera deportiva", finalizó el comunicado del club Embajador.

Con 33 años de edad, el uruguayo lleva los últimos seis jugando en el balompié cafetalero con Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá Chicó y Millonarios. En Uruguay defendió las playeras de Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Certio.