<
>

Zlatan Ibrahimovic: Soy como Indiana Jones

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, dijo que es “como Indiana Jones” porque tiene éxito a donde quiera que vaya. Ibrahimovic, de 35 años, llegó a 23 goles en todas las competiciones el jueves después de anotar hat-trick en la victoria de 3-0 de la Europa League, en los 32vos. de final contra el St. Etienne.

El United es favorito para ganar la Europa League en las casas de apuestas, al igual que para la final de la EFL Cup contra Southampton y el antiguo jugador del Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, AC Milan y Paris Saint-Germain está determinado a ganar más trofeos. Ibrahimovic ya ha ganado la Community Shield desde que llegó al United y comparó su historia de éxito con la película de ficción y aventuras, Indiana Jones.

“Cada trofeo para mí es increíble”, dijo. “A donde quiera que voy ganó, entonces si puedo ganar algo aquí seré súper feliz. La gente que me conoce sabe que he jugado en varios equipos e intento dar lo mejor. A donde quiera que voy gano, así que soy como Indiana Jones”.

El hat-trick del martes fue el décimo séptimo de su carrera y aumentó su cuota goleadora contra el St Etienne a 17. “Se siente bien”, dijo Ibrahimovic. “He recibido mucha ayuda de mis compañeros. Jugamos un partido abierto hoy y fue importante obtener un buen resultado para que pudiéramos entrar a la segunda vuelta".

“Ganamos 3-0 y yo anoté los tres goles, entonces estoy feliz por eso. Todavía tenemos muchos partidos por jugar, así que espero continuar como lo he estado haciendo. Anoté un par de goles contra ellos. No me enfoco en oponentes específicos, solo trato de hacer mi trabajo, intento hacerlo en lo que soy bueno”.

Para Ibrahimovic, el no haber recibido goles fue importante: “Exacto. Es un buen resultado porque sé la dificultad que tiene jugar allá. Tienen un público fantástico, un apoyo fantástico y el estadio es muy bonito, así que los chicos lo verán cuando vayamos para allá. Fue importante conseguir un buen resultado. Es un buen equipo. Siempre dificultan a cada equipo que va a jugar y cuando es el PSG, lo mismo. Lo hacen bien. Creo que un par de jugadores son nuevos, otro par de futbolistas se fueron, pero es un buen equipo”.