<
>

Los números de Griezmann con Atlético Madrid

play
Y un día se terminó: Griezmann le dijo adiós al Atl. Madrid (2:12)

El francés compartió un video en sus redes sociales para despedirse de los hinchas del Colchonero. Todavía no se sabe cual será su próximo equipo, pero, ¿te lo imaginás con Messi? (2:12)

Antoine Griezmann se despidió de Atlético Madrid luego de haber vestido la camiseta del club por cinco años. A pesar de la espina de la Champions, los números del francés en el Colchonero hablan de una gran etapa, que seguramente será recordada por los hinchas.

El delantero se ha consolidado como la máxima referencia ofensiva del club rojiblanco durante las cinco temporadas que ha disputado, en las que ha jugado 256 partidos y marcado 133 goles.

Como futbolista del Atlético, Griezmann ha ganado tres títulos: la Supercopa de España, que logró apenas se incorporó al equipo al ganarle a Real Madrid a doble partido (1-1 en el Santiago Bernabéu y 1-0 en el Vicente Calderón); la Europa League conquistada la temporada pasada ante Olympique de Marsella en Lyon (0-3, con dos goles suyos), y la Supercopa de Europa de agosto de 2018, ante Real Madrid en Tallin por 2-4 y en la prórroga.

Contra Barcelona, el candidato a quedarse con el pase de Griezmann, el campeón mundial jugó 26 partidos: ganó 4, empató 6 y perdió 16. Le marcó 6 goles y asistió 7 veces en los duelos ante el equipo culé.

La mayor cuenta pendiente para el francés es la Champions League, aquella que se le negó dos veces ante Real Madrid. Según los medios españoles, irá al Barça con el objetivo de sacarse esa espina.