Ronaldinho: "Yerry tiene que saber que todo viene a su tiempo"

play
Un 'Loco' de alto vuelo en la práctica del Barcelona (1:35)

El primer entrenamiento de Messi luego de ser padre por tercera vez. (1:35)

El exfutbolista brasileño Ronaldinho opinó sobre la llegada de Yerry Mina a Barcelona, del presente de James Rodríguez y Radamel Falcao en Europa, de la Selección Colombia y del Mundial de Rusia 2018.

Dinho pidió paciencia en la adaptación que tiene que atravesar Mina en el equipo blaugrana ya que "es muy difícil jugar en el Barça, porque tiene la capacidad de contratar a los mejores del mundo en cada posición. No es fácil adaptarse a ese equipo, sea colombiano o de cualquier parte del mundo".

y agregó: "Yerry tiene que saber que todo viene a su tiempo y seguramente todo va a salir bien para él".

"Siempre he sido un admiración del fútbol de su país, por esos jugadores, y por Faustino Asprilla. También respeto a jugadores como Falcao o James, que lo han hecho muy bien en Europa", reveló el exjugador de Barcelona.

El mediocampista de 37 años aseguró que es un seguidor del cucuteño en Bayern Munich y expresó: "Tiene una zurda de mucha calidad, tiene una gran técnica y ha triunfado en su carrera".

Además, apuntó que la Selección Colombia "hizo muy bien las cosas y seguramente va a llegar muy bien al Mundial de Rusia".