Calendario 2017

Horarios en ET

2017 Calendario
18° en Liga MX
Getty Images
3dRené Tovar

El ataque de Pumas se 'colombianiza'

El cuadro universitario buscará en el ataque a dos delanteros de origen cafetalero que suplan al chileno Nicolás Castillo.

Imago7
4dGraciela Reséndiz

Los fracasos del Apertura 2017

Todos son equipos obligados a, por lo menos, meterse en el grupo de los ocho mejores del futbol mexicano ya sea por inversión, jerarquía o grandeza.

play
Pumas le da la confianza a Patiño (0:21)
Imago
5dDaniel Montes de Oca

El Pulso: Cruz Azul, entre la miseria, una 'gesta' y el América

La Máquina se liberó de tres años sin clasificar, pero superar 1-0 a Veracruz en casa está lejos de ser una 'gesta' como presumió Jémez; el verdadero desafío celeste se llama América, para luego pensar en el milagro de acabar con dos décadas sin título.

play
RESUMEN: Querétaro 1-1 Pumas UNAM (1:06)
Imago7
6dESPN Digital

Marcelo Díaz se estrenó en México

El mediocampista chileno aprovechó la falla de Pablo Barrera desde los once pasos para anotar su primer gol con la camiseta de Pumas.

8dDavid Faitelson

Un "regio" Clásico...

El Clásico del Norte estÁ, para mí, por encima de otros clásicos en el futbol mexicano, incluyendo el histórico y legendario de América-Chivas.

9dDavid Faitelson

El Mundial no se define en el Kremlin

Si crees que tu suerte depende del sorteo, no vas a llegar muy lejos. Tu suerte depende de tu preparación, de tu nivel y de tu condición futbolística.

play
¿Nico Castillo dejará a Pumas para ir al América? (2:48)
12dDavid Faitelson

El Mundial "llora" por Italia

Si se trata de que las mejores selecciones del futbol estén en el verano de cada cuatro años compitiendo para el ser el campeón del Mundial, la FIFA está fallando en ese sentido.

Imago7
13dGraciela Reséndiz

Nicolás Castillo nunca fingió lesiones

El médico en jefe de la Selección Nacional de Chile, Fernando Radice, rechazó que el delantero de Pumas haya exagerado su problema en el tobillo derecho.

Imago7
14dMac Reséndiz

Pumas se la juega con David Patiño

Ya eliminados de la Liguilla y a una fecha de que concluya el torneo regular, los universitarios piensan en un central y dos delanteros para reforzarse.

PosicionesLiga MX

Diferencial de Goles-20Empatado-17º
Goles Anotados35Empatado-14º
Asistencias618º
Goles concedidos5518º