Raúl Jiménez sentenció el triunfo del Benfica

LISBOA (ESPN) - Raúl Jiménez contribuyó con un gol y una asistencia en el triunfo por 1-3 del Benfica en su visita al Nacional, en partido correspondiente a la Fecha 3 de la Liga de Portugal que se jugó en el Estadio de Madeira.

El delantero mexicano había pasado desapercibido en el primer tiempo, parte en la que estuvo muy solo y no recibió balones a modo, pero en el segundo lapso del duelo encontró la ruta del gol, mostrando mucha movilidad y acompañando bien a sus compañeros de ataque.

Jiménez y había tenido tres intentos en el partido: un remate a la barrera al minuto 10, un disparo al 54' a pase de Jonás y uno más que se generó al 69', cuando contribuyó con un gran servicio que terminó firmando el peruano André Carrilo, para el segundo tanto de su equipo.

Sin embargo, hacia el final del cotejo, en tiempo de reposición se presentó una jugada donde el capitán del equipo cometió un error que terminó costándole muy caro, ya que en un intento por despejar fácil, se la dejó al también delantero de la Selección Mexicana, quien enfiló a la portería para mandar disparo de derecha ante la salida del portero, cerrando así la cuenta para su equipo y celebrando a lo Cuauhtémoc Blanco.

El tanto de la 'honrilla' para el Nacional de Madeira fue obra de Tobías Figueiredo, al minuto 64.

YA VENÍA DE GOL

En su anterior partido, Raúl Jiménez, que había entrado de cambio al minuto 57, rescató el empate a un tanto en el Vitória Setúbal, cuando cobró un tiro penal que terminó por darle el empate a su escuadra, en su encuentro de la Jornada 2 en la Liga portuguesa.