Criticas al DT de Junior por sacar a Mati Fernández

El mediocampista chileno fue convocado en el Tiburón para el choque del sábado ante Ríonegro Águilas. Prensa Atlético Junior

Parecía que en la visita de Junior de Barranquilla ante San Lorenzo Matías Fernández se desquitaba de su opaco regreso a la Copa Libertadores la semana pasada. Esto, porque el volante chileno jugaba un buen partido por el cuadro colombiano ante el Ciclón, pero volvió a sufrir una ingrata jornada, pero no por su responsabilidad.

Es que el calerano fue "sacrificado" por el técnico Luis Fernando Suárez, quien decidió reemplazarlo a los 34' por el defensa Jesús Murillo, para así intentar protegerse debido a que cinco minutos antes su elenco quedó con un hombre me nos tras la expulsión de Gabriel Fuentes.

La movida del adiestrador no dejó nada de contentos a los hinchas del elenco "tiburón", quienes en las redes sociales criticaron duramente al DT.

"Se estaba echando el mejor partido desde que llegó", "Hoy estaba volando el Mati" y "Sacan al que mejor estaba jugando por culpa de ese carever....", fueron algunos de los mensajes de los fanáticos en Twitter.

Al final, Junior terminó cayendo por 1-0 ante el conjunto argentino, resultado que deja a los cafetaleros como absolutos colistas del Grupo F, sin puntos, y viendo como Palmeiras lidera con 6, seguido por el Ciclón con 4 y Melgar con 1.