<
>

Autuori: "La expulsión nos complicó"

Autuori: "Nos faltó paciencia" MPSportImages

MEDELLÍN -- Atlético Nacional dejó escapar la opción de mantenerse en los ocho clasificados, tras perder en el último minuto por 2-1 ante Rionegro en el estadio Alberto Grisales. Con esta caída, el cuadro antioqueño se ubica en la casilla número 10 con 22 unidades, recordando que adeuda un compromiso contra Independiente Medellín.

El entrenador Paulo Autuori salió insatisfecho con el resultado, luego que su escuadra lograra igualarlo con la anotación del mediocampista Pablo Ceppelini, tras empezar perdiéndolo. Autuori manifestó que los errores defensivos influyeron para salir derrotados.

“No hay mucho que hablar del partido, ellos aprovecharon los errores. Logramos el empate, pero sufrimos la expulsión y tuvimos que modificar. No podemos sufrir goles de esta clase”, señaló Autuori.

Sobre los últimos minutos y cuando el partido estaba igualado, el volante Bryan Rovira cometió una fuerte falta por lo que recibió la cartulina roja. Posteriormente el equipo dio espacios en zona defensiva y a los 92′ tras una infracción de Helibelton Palacios aprovechó en el cobro el arquero Luis Delgado para colocar el 2-1 final.

“Teníamos que estar presionando al rival y pasó la expulsión de Brayan Rovira, eso nos complicó un poco porque tuvimos que ajustar muchísimo y ahí perdimos la oportunidad de presionar al rival”, añadió.

Medellín será el próximo rival de Nacional, elenco que deberá buscar el triunfo para volver a ingresar al grupo de los clasificados.