Autuori: "Mejoramos en la elaboración, pero nos faltó eficacia"

Atlético Nacional se llevó un empate importante de su visita a Junior en Barranquilla. Los ‘verdolagas’ llegan a 19 puntos y se mantienen cerca de la zona de clasificación, donde Once Caldas es el dueño de la octava casilla, última para ingresar a los cuadrangulares, con 21 unidades.

Paulo Autuori, técnico de Nacional, celebró el resultado a pesar de haber quedado con el sinsabor de poder obtener algo más.

"Tuvimos un gran partido a nivel táctico y de juego en asociación. Me gustó lo que vi del equipo y la mejora que tuvo en la elaboración, pero me quedan las ganas que pudimos liquidar el partido, solo nos faltó más eficacia de cara al arco", afirmó Autuori.

Para el timonel brasileño, el proceso está dando resultados en los últimos encuentros disputados por el equipo antioqueño, que juego a juego se fortalece en aspectos puntuales del juego que le permiten seguir acercándose a la zona de clasificación.

"Esto es un proceso que está dando frutos producto del trabajo realizado hasta el momento. En este juego me quedo tranquilo por la actitud de los jugadores la manera como encararon el compromiso", aseguró.

Patriotas será el próximo rival de Nacional por Liga. El Atanasio Girardot acogerá este duelo de la jornada 16, donde los locales deberán ganar para mantenerse en la conversación por ingresar al grupo de los ocho a falta de cuatro jornadas para el final de esta primera fase del campeonato en su primer semestre.