<
>

Luis Díaz: "Estoy muy contento con la citación"

Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- A los 22 años, la vida le sonríe al guajiro Luis Díaz. Gracias a su buen presente en el Junior de Barranquilla, fue convocado por el técnico Carlos Queiroz para los juegos amistosos en contra de Japón y Corea del Sur, que se disputarán los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

En el actual semestre, Díaz ha disputado un total de 11 partidos y ha anotado tres goles, así como ha sido pieza clave para los compromisos disputados por los barranquilleros en la Liga local como en la Conmebol Libertadores.

“Estoy muy contento, recibí la noticia de la mejor manera, siempre había querido vestir los colores de la Selección, ahora me toca ir aportar lo que me caracteriza”, sostuvo el jugador a un programa radial.

Esta es la segunda ocasión que Díaz es llamado a integrar la selección absoluta. En la oportunidad anterior, sumó 12 minutos de acción en medio del empate que sellaron la ‘Tricolor’ y Argentina, en duelo disputado el pasado mes de septiembre. Asimismo, hizo parte de la Selección Sub 20 que disputó el campeonato Sudamaricano en Ecuador (2017).

Díaz también se refirió al interés del Cardiff por hacerse con sus servicios. Empero, esto no lo distrae y solo piensa en trabajar para que Junior siga ocupando lugares de honor en los torneos que disputa. Y aunque no descarta la oportunidad de saltar a este balompié, más exactamente, a Inglaterra.

“Estoy muy satisfecho con el momento que estoy viviendo, tengo entendido que hubo reuniones con los dirigentes del Cardiff y eso me motiva para hacer las cosas de la mejor manera. Ir a Inglaterra es uno de mis objetivos porque siempre me ha gustado el fútbol de este país”, puntualizó.