Luis Díaz y Víctor Cantillo fueron observados por clubes del exterior

Luis Díaz seguirá aportando sus goles a Junior MPSports

Durante el partido donde Junior de Barranquilla perdió 0-2 ante Palmeiras de Brasil en su debut en la Conmebol Libertadores, cuatro ojeadores del fútbol de Alemania, Estados Unidos, México e Inglaterra estaban siguiendo al atacante Luis Díaz, mientras otros lo hacían con el volante Víctor Cantillo.

Uno de los clubes que está observando al guajiro es el Cardiff City, equipo de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, también se conoció que detrás de él hay elencos de Alemania, México y Estados Unidos.

Díaz, que declinó la opción de irse a River Plate a inicios de 2019 y amplió su vínculo con la institución, fue uno de los artífices del octavo título liguero de Junior ante Independiente Medellín el semestre anterior al anotar 10 tantos. Además, figuró internacionalmente con la camiseta ‘rojiblanca’ al disputar la final de la Conmebol Sudamericana 2018.

El futbolista de 22 años, quien inició su carrera deportiva en Barranquilla F.C. en 2016, acumula 93 compromisos oficiales con Junior de Barranquilla, donde registra 20 goles entre competencias locales e internacionales. Así mismo, ha levantado tres títulos al obtener una Liga, Copa y Superliga.

Otro de los jugadores de Junior que fue observado en el duelo copero fue el mediocampista Víctor Cantillo, de gran rendimiento en la primera línea. El volante, que registra 80 cotejos y un tanto con el club, está en la órbita de elencos de Brasil y México, por lo que estaría cerca de saltar por primera vez al fútbol del exterior.

Cabe anotar que ambos deportistas están en el radar del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, de cara a los próximos encuentros amistosos de la ‘tricolor’.