Juan Daniel Roa, cerca de Newell's

Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- El mercado de fichajes no se cierra todavía en el fútbol profesional colombiano y en las últimas horas Independiente Santa Fe recibió una oferta por Juan Daniel Roa, quien tiene posibilidades de llegar al fútbol argentino, pues Newell’s está interesado en contratar al jugador bogotano.

Entre el club rosarino y el jugador tendrían todo acordado en temas económicos y lo que haría falta es la negociación entre ambas escuadras. Los ‘cardenales’ ya recibieron una primera oferta y realizaron su contraoferta, a la espera de una respuesta en las próximas horas.

Al parecer, Santa Fe exigió una cifra de 200 mil dólares por prestar al jugador durante 18 meses, y Newell’s estaría esperando un dinero que le debe San Lorenzo por la venta de Héctor Fértoli, para tomar la decisión definitiva.

Roa, de 27 años, creció en el club de la capital de la República y debutó en 2010. Hasta el momento, ha disputado 374 partidos como profesional, divididos entre Ligas y Copas nacionales, y torneos internacionales. Además, ha marcado nueve tantos. En los ocho años que ha estado en el equipo, ha levantado la misma cantidad de títulos: tres ligas, tres Superligas, una Conmebol Sudamericana y una Copa intercontinental.