Germán Cano no continuará en el Medellín

Luego de varias negociaciones entre el Deportivo Independiente Medellín y el representante de Germán Ezequiel Cano, el club comunicó que ambas partes no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato del delantero argentino, por lo que abandonará la institución.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el club ‘poderoso’ informó que buscaban una renovación por dos años, luego que ambas partes entregaran toda su disposición y tras realizar varios esfuerzos económicos en el equipo y contar con la voluntad del jugador, “lamentamos profundamente informar que no fue posible llegar a un acuerdo que garantizara la permanencia del delantero para el proyecto deportivo del 2019”.

Dentro de la propuesta de renovación existía una mejora importante en el salario de Germán Ezequiel, teniendo en cuenta “la responsabilidad financiera de nuestra institución”, pero el contrato no llenó las expectativas del jugador.

El DIM reconoció y agradeció el esfuerzo del jugador en la cancha, su compromiso con la camiseta y el cariño que le tuvo a la hinchada y a la ciudad. “Esta siempre será su casa”, muestra el comunicado.

Finalmente, el club reiteró que continúa trabajando “con respeto, seriedad y responsabilidad para el desarrollo sostenible de nuestra institución”.

Cano disputó 50 partidos en el 2018 con el DIM, donde marcó 34 tantos y dio 7 asistencias. Además, cumplió su segundo ciclo vestido de ‘poderoso’, pues ya había estado entre 2012 y 2014.