Jarlan Barrera se despidió de los hinchas de Junior

Jarlan se va de Junior con un título Getty Images

BOGOTÁ -- Luego de firmar contrato como nuevo jugador de Rosario Central, el volante Jarlan Barrera utilizó las redes sociales para despedirse de los aficionados del Junior, club con el que se consagró como campeón de la Liga Águila II – 2018 y subcampeón de la Conmebol Sudamericana.

En su perfil de Instagram, el samario posteó varias fotografías de su estancia en la escuadra rojiblanca y agradeció el apoyo recibido a lo largo de su carrera por parte de los dirigentes y cuerpos técnicos, así como de los aficionados.

“Me siento muy feliz de haber cumplido mi objetivo de salir campeón con este equipo y ayudar a que fuera posible la octava estrella. Feliz y orgulloso de haber vestido estos colores y haber sido parte de esta gran institución”, expuso.

Asimismo, dio gracias a Dios por “todos los momentos que me permitió estar acá, dándoles alegrias y momentos difíciles de los cuales se aprende también, porque en Barranquilla logré tenerlo todo. Pido a Dios por un mejor porvenir para mí y mi familia”.

Barrera tuvo su debut con Junior en 2014. Desde ese momento sumó un total de 8.159 minutos en la Liga Águila, reportándose en el marcador en 23 oportunidades. Asimismo, fue campeón de la Copa Colombia en 2015 y 2017.

BARRERA: "NO DE DE QUIÉN HABLÁS"

El traspaso de Jarlan a Rosario Central se finiquitó tras una negociación en la que también estuvo involucrado Tigres de México. La escuadra ‘manita’ se quedó con el 85% de sus derechos deportivos, cediéndolo en préstamo a los ‘canallas’, que se quedó con el 15%.

Los argentinos no tienen opción de compra del jugador y solo podrán contar con él por un año. Así quedó establecido en el acuerdo entre los equipos.

Aunque se esperaba que Barrera fuera integrante de Tigres, el técnico Ricardo Ferreti aseguró que no contaba con información alguna de ese fichaje: “No sé de quién me hablas”, fue su respuesta al ser consultado sobre el jugador.