Farid Díaz finalmente no jugará en Santa Fe

El ex defensor de Atlético Nacional manifestó su frustración por no firmar el contrato pactado. MPSportImages

BOGOTÁ -- Farid Díaz salió al ruedo ante los medios de comunicación para señalar al presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, por el incumplimiento de un supuesto acuerdo verbal al que habían llegado para la vinculación del lateral al cuadro bogotano.

“Todo indicaba que iba a Santa Fe, ya lo habíamos hablado pero me di cuenta que la palabra del presidente no vale. Dejé cosas a un lado por esperar y con mi experiencia me di cuenta que no íbamos a avanzar más”, dijo.

En diálogo con Antena 2, el lateral afirmó que fue él quien hizo los últimos intentos para comunicarse con Carreño, los cuales terminaron siendo infructuosos.

“Llamé al presidente y no me contestó, le escribí y me dijo que estaba ocupado, lo volví a llamar y ahora no me contesta”, recriminó.

Díaz es mundialista con la Selección Colombia, ganador de cuatro Ligas locales, una Libertadores y una Recopa Sudamericana. Después de su breve periplo por Valledupar F.C., en la segunda división del FPC, buscará un nuevo club, siendo Alianza Petrolera y su regreso a Paraguay las opciones que se avecinan.

Cabe anotar que entre los refuerzos de Independiente Santa Fe ya está Yonatan Murillo, quien también se desempeña como lateral izquierdo.