Comesaña: "Realizamos un gran partido ante un duro rival"

Junior de Barranquilla se exigió al máximo para lograr clasificar a las semifinales de la Liga-II 2018. La llave ante La Equidad no fue nada fácil para el equipo dirigido por Julio Comesaña, que con el 1-0 de la ida, se aseguró su lugar entre los cuatro mejores del semestre.

Sobre el partido, Comesaña resaltó la labor de su rival, responsable directo de lo pareja que fue la serie.

"El trabajo de Luis Fernando Suárez con este equipo es impresionante. Manejan muy bien la pelota y se hace complicado quitárselo. La llave fue muy pareja y estamos muy contentos por haberla superado", dijo Comesaña.

Respecto al trabajo de sus jugadores, el timonel resaltó el compromiso táctico durante los 90 minutos que les permitió seguridad en defensa y solvencia en ofensiva.

"Tuvimos tres opciones claras, siendo que fue un gran partido de nuestra parte ante un rival complicado. Me voy contento por seguir cumpliendo con los objetivos que nos propusimos a principio de semestre", afirmó el entrenador.

Rionegro Águilas será el oponente en las semifinales. Comesaña manifestó que es un equipo bien trabajado al cual deberán analizar a detalle para los dos cotejos, el primero en Rionegro y el segundo en Barranquila.

"Cerrar en casa es positivo, ya que nos ahorramos el tener que viajar y podremos preparar con mayor calma la vuelta de Liga y Sudamericana. Todos en el plantel estamos claros en lo que queremos y lucharemos por ello hasta el final", concluyó.