Santa Fe desmintió el regreso de Omar Pérez

play
Sanguinetti destacó la grandeza de Santa Fe tras ganar el clásico (1:02)

El DT de Santa Fe habló del empate de Atlético Nacional y la clasificación a Playoffs tras vencer a Millonarios. (1:02)

Tras rumorarse el regreso del mediocampista Omar Pérez a Independiente Santa Fe, el presidente de la institución, Juan Carreño, aseguró que solo son especulaciones, que no hay ningún acuerdo, y que el nombre del colombo-argentino no aparece en los posibles refuerzos del Cardenal para la temporada 2019.

Pérez, quien es ídolo de la hinchada santaferaña al militar nueve temporadas y lograr diez títulos, no sería lo que tiene planificado el entrenador Guillermo Sanguinetti, quien no comparte la idea de contar con el 10 para el próximo año y gestiona otros refuerzos.

El elenco bogotano estaría pensando en contratar a un arquero de categoría, tras la grave lesión de Leandro Castellanos, que lo apartará seis meses de las canchas. La intención es darle competencia al golero Robinson Zapata para los diferentes retos del 2019.

Actualmente, Independiente Santa Fe está en cuartos de final de la Liga Águila y jugará ante Deportes Tolima, además disputa la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla, serie que inició perdiendo 0-2.