La agenda deportiva de la semana

play
'Ojalá sea determinante el papel de los colombianos' (0:26)

El Patrón Bermúdez analiza cuál puede ser el aporte de Wilmar, Villa, Cardona, Quintero y Borré en el Superclásico Boca-River. (0:26)

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA AGUILA

Deportes Tolima, uno de los líderes de la Liga Aguila, jugará este sábado a las 15.15 ante Patriotas, por la fecha 19 del campeonato. Además, La Equidad, el otro puntero, se enfrentará a las 18 ante América. Independiente Medellín visitará a Envigado a las 19.45, mientras que el domingo, Millonarios jugará ante Santa Fe a las 17.30.

LA GRAN FINAL

En un partido histórico, Boca y River jugarán este sábado a las 15 la final de ida de la Copa Libertadores de América. El choque será en La Bombonera, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. La vuelta, en el Monumental, se jugará el sábado 24 de este mes.

SUPERLIGA ARGENTINA

Racing, el líder de la Superliga, jugará este domingo a las 13.30 frente a Gimnasia, por una nueva fecha del torneo. Más temprano, a las 11.15, Independiente, que quiere prenderse, se medirá contra Belgrano. San Lorenzo, con el debut de Almirón como DT, enfrentará a Vélez desde las 18.

FUTBOL DE EUROPA

El sábado a las 12.30, el Bayern de James buscará acercarse al líder Borussia, en un partido para no perderse en la Bundesliga. El domingo a las 10.15 Barcelona, líder de la Liga, jugará ante Betis, mientras que Real Madrid, a las 14.30 y por ESPN, lo hará ante Celta de Vigo. En Inglaterra, a las 11.30, se jugará el clásico entre el Manchester City, líder de la Premier, y el United, que lo sigue a nueve puntos. El partido será transmitido por ESPN. La Juventus de Ronaldo y Cuadrado jugará el domingo a las 14.30 frente al Milán, en un clásico para no perderse.

TENIS CON LOS MEJORES

Desde este domingo y con transmisión de ESPN, se jugarán las finales del Masters 1000, con la presencia de los mejores tenistas del momento. Este domingo será el turno de Kevin Anderson y Dominic Thiem, desde las 9, y más tarde, a las 15, seguirán Roger Federer y Kei Nishikori En la jornada del lunes jugarán Alexander Zverev y Cilic, a las 9, en tanto que luego se presentará Novak Djokovic, número 1 del mundo, ante John Isner, desde las 15.