Comesaña: "No tengo nada que reclamarle al equipo"

El debut en su octavo ciclo en Junior no fue el deseado para el entrenador uruguayo Julio Comesaña. Su equipo cayó 1-0 en su visita a Patriotas y acumuló tres partidos consecutivos sin obtener victorias, quedando en la sexta posición de la Liga, con 24 unidades.

Para este encuentro, el DT charrúa utilizó una nómina alterna y dio descanso al conjunto titular pensando en el duelo de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, en Perú. Pese a salir derrotado en La Independencia de Tunja, Comesaña valoró el esfuerzo de su escuadra, que generó ocasiones de gol en el segundo tiempo, pero falló en la definición.

“No me siento defraudado con lo que hicieron los jugadores. No tengo nada que reclamarle al equipo. Tuvimos el control del juego y me voy contento. Nos faltó el gol, nada más”, expresó Comesaña.

Además, el entrenador de 70 años manifestó que con el pasar de los partidos conocerá el nivel de todos sus jugadores para afrontar las diferentes competencias.

“Lo único que me preocupa a mí es conocer rápidamente en qué condición individual está cada uno de los jugadores, lo demás lo vamos a arreglar”, señaló.

La próxima salida de Junior en la Liga será ante América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero.