La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA ÁGUILA

El líder Atlético Nacional jugará este domingo a las 20 frente a La Equidad, por la fecha 18 de la Liga Aguila. A las 18, América visitará a Once Caldas.

Además, Millonarios jugará el sábado a las 18 ante Atlético Huila, mientras que Independiente Medellín lo hará a las 20 contra Pasto.

El domingo a las 16, Santa Fe jugará contra Tolima y a las 17.15, Junior lo hará ante Alianza Petrolera.

GRAND PRIX DE ATLETISMO

La campeona olímpica de triple salto Caterine Ibargüen participará este sábado en el Grand Prix Internacional Ximena Restrepo que se realizará en el estadio Alfonso Galvis Duque de Medellín.

Ibargüen iniciará su temporada luego de superar una lesión en el talón de Aquiles que la mantuvo varios meses alejada de la competencia.

Además de Ibargüen, estarán las colombianas Muriel Coneo, Yosiri Urrutia, Brigitte Merlano y Rafith Rodríguez.

TENIS EN BARCELONA

Desde este viernes y hasta la final del domingo, con transmisión de ESPN, se llevarán a cabo las instancias decisivas del ATP 500 de Barcelona, donde Rafael Nadal busca el título.

El Torneo de Barcelona, que se disputa al exterior y sobre polvo de ladrillo, reparte 2.794.220 millones de euros en premios.

SUPERLIGA ARGENTINA

Este viernes a las 19.15, Godoy Cruz enfrentará a San Martín en el clásico cuyano, buscando una victoria para quedar a tres puntos de Boca.

Si los mendocinos no ganan Boca podrá ser campeón el domingo, cuando a las 9 se mida ante Gimnasia, en caso de vencer al conjunto platense.

El sábado a las 13.30, Independiente visitará a Newell’s. Además, San Lorenzo hará lo propio el domingo a Patronato desde las 11.15, mientras que Racing recibirá a Arsenal a las 18.

FUTBOL DE EUROPA

Por la Serie A, Inter de Milán recibirá este sábado a las 13.45 a Juventus por la 35° jornada de Italia, con transmisión de ESPN.

Los de Turín sólo tienen un punto de ventaja sobre el Nápoli, el escolta, que el domingo a las 15.45 enfrentará a Fiorentina como visitante.

Por la Liga de España, Barcelona visitará a La Coruña este domingo a las 13.45, buscando la consagración en el torneo.

En la Bundesliga, el sábado a las 8.25 el Bayern Munich se medirá con Eintracht Frankfurt, mientras que por la Premier League, el domingo a las 8, el campeón Manchester City lo hará ante West Ham, por la pantalla de ESPN.

COPA LIBERTADORES

Por la quinta fecha de la Libertadores, Junior buscará el pasaje a octavos ante Boca, el miércoles a las 17.15.

Independiente Santa Fe, por su parte, recibirá a River el jueves a las 19.30.