<
>

Russo hizo autocrítica: "Debemos mejorar"

play
Los entrenadores y sus sensaciones tras el triunfo de Santa Fe en el clásico (1:12)

Gregorio Pérez le agradeció a sus jugadores mientras que Miguel Ángel Russo fue autocrítico tras la derrota de Millonarios. (1:12)

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, aseguró que la derrota contra Independiente Santa Fe en el marco de la segunda fecha del balompié colombiano se convierte en un revés importante para sus objetivos, pero que deben seguir trabajando para superar este tipo de inconvenientes.

“La derrota no nos gusta de ninguna forma, nos costó entrar en el ritmo que nosotros queremos y eso fue mérito del rival. Sabíamos que Santa Fe no iba a tomar la iniciativa y no tuvimos cambio de ritmo y desarrollo”, indicó el timonel a los medios de comunicación.

Russo también sostuvo que es necesario “aprender que hay que tener mucha paciencia para jugar estos partidos porque en algún momento se nos va a presentar dificultades”. Por otro lado, hizo referencia a los cambios que realizó el equipo y aseveró que se dieron en busca de asegurar un resultado positivo para la escuadra, para hacer valer su condición de local.

“El de Mackalister fue por lesión, el de Mosquera y el otro fue por la forma, en definitiva buscábamos ganar el partido. El rival nos había sacado un lateral, ahí se daban las situaciones”, agregó.

Asimismo, indicó que lo hecho por Millonarios en este compromiso fue fácilmente superado por su rival de patio, por lo que invitó a iniciar un proceso de mejoramiento continuo para que el equipo vuelva a estar entre los primeros puestos.

“Este es un juego de paciencia donde el rival juega, el propuso y hay que saber resolverlo. Debemos mejorar, Millonarios tiene un estilo y eso es difícil de cambiarlo. Hay partidos donde nos cuesta encontrar el ritmo. Millonarios dividió el balón, no tuvo paciencia”, puntualizó.