<
>

Comesaña: "Ya empezamos a pagar esos partidos tan seguidos"

Junior de Barranquilla consiguió su segunda victoria en el arranque de la Liga Águila 2017-II, derrotando en el estadio Jaraguay de Montería de Jaguares de Córdoba.

El club rojiblanco debió padecer para conseguir una victoria ante un rival complicado, ordenado tácticamente y que le intentó por todos los medios lograr los tres puntos. Tras el encuentro, el técnico del conjunto barranquillero, Julio Avelino Comesaña, rescató la importancia de haber ganado, pero reconoció que resta mucho por mejorar.

“Nos sorprendieron. Eso hizo que empezáramos a lucir imprecisos, no estábamos seguros. Nos crearon dificultades, pero por suerte apareció Sebastián Viera. Resolvió el penal y nos dio un aire. Nos vamos muy contentos, pero vamos a seguir mejorando”, expresó.

Asimismo, reconoció que el equipo mermó su rendimiento producto de la seguidilla de encuentros que incluyó tres partidos en menos de ocho días y que continuará hasta el próximo fin de semana, cuando Junior dispute en ese lapso dos encuentros más.

“Nosotros ya empezamos a pagar esos partidos tan seguidos. Uno siempre quiere ganar todo lo que juega. A veces, no solo alcanza solo ganando. Hay que jugar bien, divertir a la gente y hacer las cosas como le gusta a la gente. Yo, sinceramente, nunca había enfrentado tres torneos al tiempo. Yo quisiera no tocar el equipo, quisiera. Me da temor equivocarme cuando toque al equipo”, aseveró.

Por último, elogió a Jaguares por su trabajo. “Al rival hay que respetarlo y medirlo por el trabajo que tiene. Aunque Jaguares este luchando por el descenso, tienen un trabajo impecable. Quiero felicitar a Hubert Bodhert y a sus muchachos. Si yo fuera su técnico, me sentiría muy orgulloso”, sentenció.

Junior de Barranquilla enfrentará al América de Cali, el jueves, 20 de julio, en el estadio Metropolitano por la fecha 3 de la Liga Águila 2017-II.