<
>

¿Qué le puede aportar James al Manchester?

La salida de James del Real Madrid ya es un hecho. El 10 dejará a los Merengues cansado de esperar oportunidades dentro del equipo titular, y el Manchester United de Mourinho se presenta como uno de los grandes candidatos a contratarlo.

Sin dudas, será un paso adelante para el talentoso enganche, que luego de varias temporadas con poco rodaje en el Real necesita volver a ser protagonista.

Para los Diablos Rojos, un jugador como James es muy necesario. El equipo de Mourinho necesita de mitad de cancha hacia adelante más claridad y el 10 puede ofrecerle, entre otros puntos, gran manejo de pelota, buena pegada y el pase gol que define las jugadas.

En este último rubro, el jugador nacido en Cúcuta es un verdadero especialista: pese a jugar poco con el Real se destacó en muchos partidos con pases precisos que terminaron en la red.

La grave lesión de Ibrahimovic es sin dudas un motivo más que especial para sumar refuerzos en la ofensiva, que James podría compartir con el francés Anthony Martial, el armenio Mkhitaryan y el inglés Rashford.

El Manchester buscará recuperar el protagonismo que perdió en los últimos años luego de la partida del histórico Alex Fergusson. Ni siquiera un entrenador como el portugués pudo darle a los Diablos el perfil ganador que tuvieron muchos de sus equipos.

Y si bien le queda el consuelo de ganar la Europe League en la final ante Ajax, y de asegurarse el pasaje a la Champions para 2018, el Manchester sueña con volver a vivir tiempos de gloria. James puede ayudarlo a conseguirlos.