<
>

Torres: "Vamos creciendo y se están dando los resultados"

play
Resumen: América de Cali 3-0 Deportivo Cali (1:35)

Liga Águila. (1:35)

América de Cali goleó a su rival eterno, el Deportivo Cali, por 3-0, mostrando significativos avances y crecimiento a nivel futbolístico y mental, logrando consolidarse entre los ocho mejores del campeonato gracias a ese resultado.

Precisamente, el estratega del cuadro ‘escarlata’, Hernán Torres, destacó que los jugadores han hecho el esfuerzo necesario para reaccionar ante la pobre situación que atravesaba el cuadro americano.

“El nivel futbolístico individual de los jugadores subió, por ende el nivel de juego grupal también crece. Me voy muy contento porque le ganamos a un gran equipo como el Cali con un buen juego. Fue un enfrentamiento donde ellos ya nos han ganado, ahora nos tocó a nosotros”, expresó Torres.

Asimismo, el técnico tolimense destacó que “apretó” en primer lugar el aspecto defensivo del equipo con el objetivo de detener la constante filtración del rival, proyectándose con facilidad para anotar. “Hemos venido trabajando y corrigiendo. La prueba de ese trabajo es que hoy nos fuimos con el arco en cero. Fueron dos partidos en los que nos encajaron 7 goles. Eso no puede pasar. Miramos videos y trabajamos. Frente al Cali se vieron los resultados”, dijo Torres.

Por último, sostuvo que el objetivo es que el equipo finalice dentro del grupo de los ocho mejores del campeonato en esta primer semestre, buscando consolidar al grupo y llenarlo de confianza para salir de la angustiosa situación en la tabla del descenso.

“Todo nos sirve para fortalecernos y mejorar. Tenemos la humildad necesaria para asumir las críticas cuando no salen las cosas mal. Ahora, paso a paso, vamos creciendo y se están dando los resultados. Nosotros queremos más y vamos pensando en el objetivo mayor”, sentenció.