<
>

Rueda: "Subir el nivel de los jugadores ha sido muy importante"

play
Reinaldo Rueda: "Atlético Nacional hizo un buen juego" (2:38)

El entrenador analizó el triunfo en el clásico Paisa ante DIM. (2:38)

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, cree que el esfuerzo de los jugadores fue fundamental para corregir los errores y así poder lograr el 3-1 ante Independiente Medellín, por la fecha 10 de la Liga.

"Todos los jugadores se bridaron. El subir el nivel de varios jugadores ha sido muy importante para el equipo y genera una competencia sana entre ellos porque se viene la doble competencia entre Liga Aguila y Copa Libertadores", afirmó.

Asimismo, elogió el trabajo de algunos de sus jugadores que actuaron en el clásico paisa. "Es muy satisfactorio lo de Ruiz e Ibargüen que han entrado en una lógica de gran disposición y eso se está reflejando en el terreno de juego", aseveró.

Del mismo modo, recalcó que el equipo ante Medellín insistió en todo momento para obtener la victoria tras los 90 minutos. "No se bajó el acelerador, quemaríamos asegurar el partido porque esa diferencia no era suficiente contra un equipo que tiene alternativas; tampoco queríamos perder presencia en el juego aéreo", dijo Rueda.

Por otra parte, el entrenador vallecaucano reconoció que la caída en Guayaquil "dejó una gran lección" y añadió que "se demostró ante un gran rival (Medellín) la colectividad, es un buen punto de referencia para lo que se nos viene".