<
>

Cárdenas: "No jugamos un buen partido, no es lo que quiero ver"

play
Cárdenas y Torres hablaron luego del clásico caleño (2:00)

Liga Águila. (2:00)

Héctor Cárdenas no pudo haber tenido un mejor debut: Deportivo Cali venció 2-1 a América de Cali en el Clásico Vallecaucano. El director técnico del club azucarero aseveró que a pesar del resultado, el equipo no tuvo el desempeño que él esperaría, teniendo en cuenta que es uno de los clubes llamados a estar peleando el título de campeón.

"No jugamos un buen partido, no es lo que quiero ver. Yo quiero una elaboración diferente, un juego mucho más rápido y profundo. A los jugadores les reconozco el valor y la entrega para darle esta satisfacción la hinchada. El clásico no se jugó, sino que se ganó y esa es una consigna importante", explicó el adiestrador.

Para Cárdenas, lo más importante fue que el equipo pudo salir avante de la situación, debido a que a diez minutos del final estuvo abajo en el resultado y fueron capaces de reponerse y quedarse con los tres puntos que estuvieron en juego.

"Hubo respaldo de los compañeros para corregir errores individuales. Siempre hemos creído que necesitábamos la disposición de los 18 que citamos a los partidos. Creo en el plantel y en cada uno de los que hacen parte. Los conozco y sé lo que nos pueden dar", aseveró.

Asimismo, indicó que "Sabíamos que el partido se iba a tornar de ida y vuelta y no lo podríamos definir con elaboración. Hay que tener variantes. Tenemos hombres con buen juego aéreo y lo pudimos mostrar".