<
>

Torres: "Nosotros le dimos vida a Cali, empataron y crecieron"

play
Resumen: Deportivo Cali 2-1 América de Cali (3:22)

Liga Águila. (3:22)

En el retorno del clásico vallecaucano a la máxima división del fútbol profesional colombiano, América perdió ante Deportivo Cali, por 2-1, en un partido donde inició ganando el cuadro escarlata. Para el entrenador de los Diablos Rojos, Hernán Torres, cayeron en el error de no dominar el juego y darle vida al onceno azucarero.

"Manejábamos el partido hasta el tiro de esquina del gol que le dio vida al Cali. Ellos no tenían la pelota. Empataron y crecieron. Nosotros le dimos vida al Cali. Hicimos el gol, mantuvimos la pelota, llegó la jugada del tiro de esquina y ahí desequilibraron", declaró en conferencia de prensa.

Además, lamentó que en los minutos finales el equipo no pudiese mantener el resultado a favor, lo que hubiese significado una victoria muy importante para la confianza de sus dirigidos.

"Salimos a presionar en zona alta. Trabajamos el partido, lo íbamos ganando pero nos desequilibraron en pelota quieta. Estoy preocupado por eso. Tenemos que corregir y buscar las soluciones", argumentó Torres.

Por último, el entrenador del onceno caleño rescató el trabajo de sus jugadores en materia de funcionamiento, más allá de la derrota y los errores que se cometieron.

"Estamos inconformes pero me voy más tranquilo. Hoy vi bien al equipo pero la pelota quieta nos causó problemas. Rescato la actitud, la disposición, el ir al frente. Tuvimos posibilidades. Vargas tapó pelotas importantes", sentenció.