<
>

La agenda deportiva de la semana

play
Reserva directo en Hilton.es y obtén el precio más bajo en línea (0:30)

Dile adiós a tanto click: Reserva directo en Hilton.es y obtén el precio más bajo en línea. (0:30)

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA AGUILA

En la fecha décima de la Liga Aguila, donde se jugarán los clásicos, Independiente Medellín tendrá un duro partido ante Atlético Nacional: se medirán el primero y el segundo de la tabla, en uno de los choques más atractivos, el sábado a las 19.45.

Además el domingo a las 17.15, Deportivo Cali enfrentará a América, y a las 19.30 Millonarios jugará con Santa Fe.


TENIS

Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, tendrá a Stan Wawrinka y Dominic Thiem buscando un lugar en las semifinales, donde ya espera el español Pablo Carreño.

Por otro lado, Roger Federer, que viene de vencer sin problemas a Rafael Nadal, jugará ante Nick Kyrgios, verdugo de Novak Djokovic.

Además, el cuarto favorito Kei Nishikori, también en cuartos, jugará ante Jack Sock.


CICLISMO

Desde este sábado, se correrá sobre 291 kilómetros de recorrido la prueba ciclística Milán-San Remo, la octava prueba del calendario World Tour.

El colombiano Fernando Gaviria será uno de los protagonistas principales, junto con John Degenkolb, Elia Viviani, Michal Kwiatkowski, Peter Sagan, Mark Cavendish y Alexander Kristoff.


LIGA DE ESPAÑA Y SERIE A

El sábado a las 10.15, el Real Madrid de James buscará seguir en la punta del torneo en su visita al Athletic de Bilbao, por una nueva fecha de la Liga de España.

En tanto, Barcelona, enfrentará el domingo a las 14.45 a Valencia, tratando de sumar para no perderle pisada al merengue, con Messi, Suárez y Neymar.

Por la liga italiana, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado quiere seguir con su paso triunfal para un nuevo Scudetto, cuando visite a Sampdoria, este domingo a las 11.


ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

El jueves a las 15.30, Colombia se presentará ante Bolivia en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Además, Brasil se medirá ante Uruguay y Argentina con Chile: también jugarán Paraguay-Ecuador y Venezuela-Perú. Colombia, con 18 puntos, buscará sumar de a tres para meterse en zona de clasificación.