<
>

Riascos será el nuevo refuerzo de Millonarios

play
Riascos se unió a Millonarios (0:35)

El delantero colombiano llega procedente de Cruzeiro. (0:35)

El jugador Duvier Riascos fue confirmado como nuevo refuerzo de Millonarios para la temporada actual. El deportista llega procedente del Cruzeiro brasileño, equipo en el cual tuvo su último compromiso en julio del año anterior.

Su salida del club ‘carioca’ se dio tras un lío judicial, lo que posibilitó su arribo a la ciudad de Bogotá para adelantar los exámenes médicos necesarios para finiquitar su vinculación al equipo. Aún así, no fue posible su oficialización inmediata debido a que no se tenía claridad sobre el desarrollo de la disputa.

“Está todo claro, el juez (en Brasil) dio el aval para que pueda jugar sin ningún problema y espero estar entrenando pronto con el equipo. Quiero estar pronto compartiendo con mis nuevos compañeros y estoy que juego y hago goles”, dijo el deportista a los medios de comunicación colombianos al ser oficializado su nombre como jugador ‘azul’.

El vallecaucano vuelve al país tras 8 años actuando en el exterior, en clubes de Brasil, China, Venezuela y México. Su última experiencia en Colombia fue con el Deportivo Cali. Con antelación había vestido las casacas del Real Cartagena y América de Cali en el país.

“El delantero de Buenaventura vuelve al país para demostrar con su potencia, velocidad y definición sus capacidades en el juego. Seguramente será pieza clave para el técnico Russo, quien lo pidió para reforzar el ataque”, sostuvieron al interior de Millonarios al confirmar la llegada de Riascos.