<
>

La agenda deportiva de la semana

play
Reserva directo en Hilton.es y obtén el precio más bajo en línea (0:30)

Dile adiós a tanto click: Reserva directo en Hilton.es y obtén el precio más bajo en línea. (0:30)

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA AGUILA

Este sábado se pondrá en marcha una nueva jornada de la Liga Aguila, desde las 17.30 con Alianza Petrolera-Deportes Tolima.

La fecha continuará con Atlético Huila-Independiente Medellín, Envigado-Santa Fe y América-Junior, donde los Escarlatas buscarán el primer triunfo desde su regreso a Primera.

El domingo a las 15.15, Jaguares de Córdoba jugará con Equidad y alas 17.30 Millonarios enfrentará a Bucaramanga. Más tarde, saldrán a la cancha Once Caldas-Deportivo Cali y Atlético Nacional-Rionegro Águilas.

El lunes alas 18, cerrarán Tigres-Deportivo Pasto y a las 20, Cortuluá-Patriotas F.C.


GOLF

Hasta el domingo, se celebra en Bogotá el Club Colombia Championship 2017.

El argentino Angel Cabrera y los estadounidenses Shaun Micheel, ganador del PGA Championship 2002, Jonathan Byrd, cinco veces campeón en el PGA Tour, y Robert Gamez, ganador en tres ocasiones, forman parte, entre otros, de la competencia.

El evento cuenta con la presencia de 54 golfistas y entregará premios por 700 mil dólares.


EL REGRESO DE JAMES Y MAS

James Rodríguez, luego de la lesión en el sóleo que lo dejó afuera de las canchas, está listo para jugar en el Real Madrid, este sábado a las 14.45 ante Osasuna.

El merengue le lleva un punto de ventaja a Barcelona, que el sábado jugará a las 10.15 ante Alavés.

Por su parte, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se medirá el domingo a las 14.45 ante Cagliari, buscando extender la ventaja en el liderato de la Serie A.

El lunes a las 14.45, el Milan de Carlos Bacca cerrará la fecha ante Lazio.

En tanto, en la Liga de Francia, Monaco visitará a Metz el sábado a las 8.

El equipo de Falcao va por más pensando en mantenerse como líder del torneo.


SUDAMERICANO SUB 20

Este sábado a las 17.45, la selección colombiana de Piscis Restrepo finalizará su participación en el Sudamericano Sub 20 cuando enfrente a Brasil.

Ya sin chances de clasificarse al Mundial tras un flojo hexagonal, el conjunto colombiano puede ser árbitro de la definición, ya que un triunfo o un empate ante la verdeamarelha le daría chances a la Argentina, y complicaría a Brasil.


ARGENTINA OPEN

Desde este sábado y hasta el domingo 19 de este mes, se llevará a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club una nueva edición del Buenos Aires Argentina Open.

Dentro del listado del dobles se destacan los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, vencedores en la última edición del ATP porteño, buscarán defender el título.

El dobles, con un cuadro de 16 parejas, se disputará entre el lunes 13 y el domingo 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Además, desde el lunes y hasta el domingo 19 de este mes, se llevará a cabo el torneo de Rotterdam (Holanda), que reparte 1.854.365 euros en premios.

Con la baja de Rafael Nadal, ganador del Abierto de Australia, el croata Marin Cilic pasará a ser cabeza de serie número 1, seguido por el austriaco Dominic Thiem.


COPA LIBERTADORES

El jueves a las 19.15, Junior recibirá a Atlético Tucumán de Argentina, tratando de lograr de local una buena ventaja para la revancha.

Los colombianos vienen de vencer con claridad a Carabobo de Venezuela, mientras que los tucumanos llegan tras ganarle en la altura a El Nacional, en un polémico partido por la demora en llegar al estadio del conjunto argentino.

El ganador de esta serie alcanzará la fase de grupos.