<
>

Zubeldía: "Buscamos una alternativa arriba"

Deportivo Independiente Medellín se está preparando para los compromisos ante Santa Fe por el título de la Superliga, los cuales se disputarán el 21 y 29 de enero. Aun así, el técnico Luis Zubeldía aseguró que la nómina aún no se encuentra completa y siguen en la búsqueda de un delantero.

El adiestrador aseveró, además, que los nombres de Mariano Pavone y Juan Manuel Salgueiro no han estado en la carpeta del cuadro ‘poderoso’.

“Se hacen muchas especulaciones, pero esos dos nombres nunca estuvieron en consideración. Estamos buscando una alternativa arriba de delantero por (Leonardo) Castro porque si no lo podemos recuperar para marzo sería una complicación teniendo en cuenta la cantidad de partidos”, indicó el timonel a los medios de comunicación.

Zubeldía también confirmó que seguirá contando con los servicios de Mauricio Molina. El argentino habló sobre las expectativas que cumplió el deportista durante la pretemporada que viene adelantando el equipo en el oriente antioqueño.

“Lo de Mao Molina ya lo definí, pero lo tengo que hablar con él. Las sensaciones mías son muy buenas. Estoy muy contento con él, lo veo muy sano físicamente y lo veo con ganas de colaborar. Para mí eso está por encima de todo, puede ser un ídolo o no, pero reúne los requisitos básicos para ser parte del proyecto y los supera en relación a lo que he visto en los entrenamientos”, expresó el DT.