<
>

Millonarios confirmó a tres nuevos refuerzos

Millonarios confirmó a tres nuevos refuerzos para la actual temporada. Se trata del volante ofensivo Jacobo Kouffaty y los defensores Janeiler Rivas y Anier Figueroa. La información fue dada a conocer por el club en su página web y sus redes sociales.

Kouffaty, jugador venezolano de 23 años, había sido confirmado como nuevo jugador del Delfín de Ecuador, pero en el trámite administrativo se descartó su contratación, lo que posibilitó su arribó a la escuadra ‘embajadora’, procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador.

“Fue escogido por el profesor Miguel Angel Russo como nuevo volante ofensivo de Millonarios FC, luego de analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición”, se lee en la presentación hecha por los bogotanos.

Por su parte, Rivas “es un defensa central diestro, aunque también puede actuar en la primera línea del mediocampo. Su más reciente equipo fue el Alianza Atlético de Perú (2015-2016)”. El defensor también ha vestido las casacas de Boyacá Chicó y Atlético Huila.

Asimismo, de Figueroa indica que “llega procedente del Sport Huancayo de Perú, donde jugó desde 2011 luego de haber debutado en 2005 con América de Cali. Figueroa se vestirá de azul gracias a su categoría y amplia experiencia en su posición”.

A su turno, Miguel Ángel Russo, DT del equipo bogotano, sostuvo que siguen en la búsqueda de otro refuerzo para la zona del medio campo.

Asimismo, el ‘gaucho’ expresó que la pretemporada empezará el próximo martes en la mañana con su viaje a territorio estadounidense, donde tendrá dos juegos amistosos para los días 24 y 25 de enero. Luego, emprenderán su viaje hasta Curitiba.

Koufatty se une a Juan Guillermo Domínguez, Elícer Quiñones, Cristian Arango, Jair Palacios, Jhon Fredy Duque, Felipe Banguero, Anier Figueroa y Janeiler Rivas.