<
>

Fabio Burbano no seguirá en DIM y su futuró estaría en Santander

play
Silva Meluk: "El técnico está analizando su equipo" (2:04)

El presidente del DIM se refirió a Zubeldía y a las incorporaciones con las que este contará para llevar al equipo a lo más alto. (2:04)

Deportivo Independiente Medellín, bajo las órdenes de Luis Zubeldía, viene realizando trabajos de preparación, los cuales han servido para que el DT decida que el único jugador que no seguirá en el proceso es Fabio Burbano, quien era pretendido por el Once Caldas pero su paso se cayó debido a actos de indisciplina que protagonizó.

Se conoció que el jugador contaría con ofertas para militar en Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, pero estaría mucho más cerca de estar bajo la disciplina de Hárold Rivera en el elenco leopardo’.

Con antelación se había confirmado la salida de Luis Vásquez (Real Cartagena), Juan David Cabezas (Houston Dynamo, USA) y Yorleys Mena (América de Cali). Asimismo, se oficializó la llegada de Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Juan Fernando Quintero, Jhonier Vivieros y Cristian Nazarit.

A su turno, se informó sobre la continuidad de Juan David Valencia y Mauricio Molina, quienes estarán disponibles para los distintos torneos que el DIM disputará durante el primer semestre del 2017.

Por otro lado, Sebastián Macías, William Parra, Carlos Ibargüen y Leonardo Castro siguen entre algodones y se espera que reciban el alta médica antes de iniciar la competencia de la Liga Águila.