<
>

Macnelly Torres reconoce contacto de Colo Colo

"Hay un interés real de Colo Colo, pero no hay nada concreto", dijo el volante colombiano de Atlético Nacional EFE

BARRANQUILLA -- Mientras disfruta de sus vacaciones en Barranquilla, luego de un gran año en Atlético Nacional, el volante Macnelly Torres admite que Colo Colo de Chile se le acercó para un posible regreso.

Macnelly ya fue campeón con el Cacique chileno (2008 y 2009), pero dice que está enfocado en su próxima temporada con el equipo que en 2016 logró la Copa Libertadores, la SuperLiga y la Copa Águila,

“Lo de Chile es real, sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada al Colo Colo, pero hay que saber que mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional, así que las ofertas tienen que llegar al club para conveniencia de todas las partes”, expreso el mediocampista ‘verdolaga’.

Torres comentó que tiene contrato vigente con Nacional y espera poder cumplirlo si no llega a pasar ninguna novedad.

“Actualmente tengo contrato con Nacional por año y medio más, así que estamos firmes con ellos. Estamos esperando lo que es el torneo local y la Libertadores”, agregó.

Por otro lado, el barranquillero habló de la situación que vivió Alexis Mendoza en Junior, aclarando que desperdiciaron un gran técnico que seguramente les iba a dar muchas alegrías a toda la institución.

“Yo soy de los que pienso que la salida de Alexis Mendoza fue una equivocación. Demostró que era un entrenador que podía dirigir al Junior por muchos años, y ahí es donde viene la falla en el Junior. Hasta ahí venían bien y armando buenos equipo”, indicó.

Asímismo, el deportista de 32 años dio su punto de vista acerca de la llegada del nuevo entrenador del cuadro ‘tiburón’, Alberto Gamero, quien viene de ser subcampeón con Deportes Tolima.

“Lo de Gamero es meritorio por lo que ha hecho en los clubes en los que ha estado. Es un técnico capaz, lo ha demostrado a lo largo de su carrera como entrenador”, concluyó Macnelly Torres.