Michael Rangel es nuevo refuerzo de Junior

BARRANQUILLA -- El santandereano Michael Rangel se vestirá en la segunda mitad del año 2016 con la camiseta de Junior. El jugador está desde el viernes en Barranquilla, día en el que se realizó los exámenes médicos requeridos que superó sin inconvenientes.

El santandereano llega procedente de Millonarios, club que no hizo efectiva la opción de compra a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos.

“Cuando estuve en Nacional había muy buenos delanteros y me tocaba esperar un poco más. Hoy en día he mejorado un poco, vengo haciendo las cosas bien, y vengo a ratificarlo acá en Junior”, dijo Rangel.

El delantero de 25 ya estuvo jugando en el ‘tiburón’, hizo parte de la plantilla que quedó campeona en 2010, pero no tuvo oportunidades en Liga, si en Copa.

“Es grato regresar al club que me dio la oportunidad y me abrió las puertas para empezar mi carrera como profesional. Muy agradecido con la gente de Barranquilla. La hinchada siempre me respaldó en ese entonces, espero que hagan lo mismo y poder aportar lo mejor de mí, y marcar goles que es lo que necesita el delantero”.

Rangel marcó ocho goles el semestre pasado con Millonarios, siete por Liga y uno por Copa.