<
>

James: "Tenemos que hacer un partido perfecto ante Liverpool"

James Rodríguez, la gran figura de Bayern Munich en las últimas semanas, aseguró que ante Liverpool "deben hacer un partido perfecto" en el Allianz Arena, por la vuelta de los 8vos de final de la UEFA Champions League.

"Aquí en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios. Debemos hacer un partido de mucha concentración. Liverpool tiene jugadores buenos. Todos los que juegan ahí son jugadores de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar".

También agregó que el empate a cero en Anfield "es peligroso" y deberán tener los recaudos necesarios para frenarlos ya que "son muy rápidos en el contraataque".

Por último, el mediocampista cucuteño señaló que la Champions es especial para él por ser una de sus competiciones favoritas.

"Yo siempre tengo fe, siempre quiero ganar también. La Champions League es algo que quiero jugar siempre y esperemos que el Bayern pueda pasar y que podamos hacer las cosas bien, que eso es lo que todos queremos".

Desde las 3.00 p.m. (hora de Colombia), Bayern Munich definirá el pase a cuartos de final ante Liverpool en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.