Sergio Ramos sueña con la tercera Champions consecutiva y seguir reinando en Europa

play
Sergio Ramos: 'Es otra oportunidad de demostrar que somos los reyes de Europa' (0:38)

El capitán del Real Madrid reafirma la disposición del equipo para lograr otro título en la UEFA Champions League. (0:38)

MADRID -- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, considera que "sería un sueño conseguir la tercera Champions consecutiva" porque "seguir siendo los reyes de Europa es muy positivo".

Ramos participó en un encuentro con empleados y clientes de Movistar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, junto con el resto de los jugadores de la plantilla.

El central madridista habló acerca de la final de la Champions League, que disputarán contra el Liverpool el 26 de mayo en Kiev. "Para nosotros, tener una nueva oportunidad de seguir siendo los reyes de Europa es muy positivo. Queremos intentar devolver la alegría a nuestros seguidores de conseguir ese título".

Un grupo de 50 clientes y empleados, que fueron los ganadores de la convocatoria realizada a través de Movistar Likes, tuvieron la oportunidad de compartir saludos, fotografías y preguntas con los jugadores del primer equipo.

Luka Modric, mediocentro croata, resaltó "el buen papel del Liverpool en la competición". También acentuó que el equipo inglés "pese a no ser uno de los favoritos para ganar la Champions, se han merecido estar en la final por los partidos que han hecho".

Por otro lado, Modric insistió en que el Liverpool "es un buen equipo, con un buen entrenador y plantearán un partido complicado", pero advierte: "estamos preparados para hacer un gran encuentro".

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, subrayó las principales cualidades que necesita un futbolista para jugar en el Real Madrid. Para el brasileño son cuatro: "humildad, trabajo, compañerismo y ambición".

El último jugador en cerrar la comparecencia fue el central Nacho Fernández. Al canterano madridista le han preguntado por las palabras que identifican al Real Madrid. "Ser jugador del Madrid requiere mucha responsabilidad, pero nos identifica la lucha, el compromiso y la leyenda", dijo.

A diez días de la final de la Champions, los jugadores madridistas participaron con un ambiente distendido en el que no faltaron las risas.