Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James en Barcelona"

play
'James es mucho jugador para el Bayern' (1:03)

Andrea Guerrero opinó sobre la situación de James Rodríguez en el equipo alemán. (1:03)

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, contó que le gustaría que el mediocampista vaya a jugar a Barcelona porque "él juega con el balón en los pies, y ese es el juego de Barça".

"A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. El juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", reveló la modelo en Vbar de Caracol Radio.

Además, contó que su relación con el cucuteño es "bárbara" porque "tenemos una princesa por la cual estar ahí siempre conectados para llenarla de valores y cosas bonitas. Intentamos ir mucho, cada vez que hay unas vacaciones vamos para que pueda compartir con su hija".

Por otro lado, la hermana de David Ospina, el arquero de la Selección Colombia, dio su once inicial para la Copa América de Brasil y cómo le gustaría que Queiroz los haga jugar.

"David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Deiver Machado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez, Falcao y Duván Zapata.Tenemos muchos jugadores en esta Selección, uno mira al banco y cualquiera que sea puede responder. Hay una cantidad de jugadores que son garantía", cerr´p.