Davante Adams defiende liderazgo de Aaron Rodgers

GREEN BAY -- Davante Adams ha estado al lado de Aaron Rodgers las últimas dos campañas, las cuales terminaron sin un viaje a los playoffs, y esta temporada baja en la que el liderazgo del mariscal de campo de los Green Bay Packers se ha cuestionado una vez más.

Adams cree que sabe cómo responderá Rodgers.

El receptor abierto de Pro Bowl cree que Rodgers querrá callar a todos con su juego, que no ha estado a la altura de sus estándares habituales desde que se fracturó la clavícula a principios de la temporada del 2017 y después sufrió una lesión de rodilla en la Semana 1 del 2018, de la que finalmente reveló detalles esta semana.

"Lo quiero, sé que lo hace", señaló Adams durante un receso del programa de temporada baja de los Packers, que comenzó el lunes bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe Matt LaFleur.

"Lo veo, piensen en el partido contra Tennessee [Titans] cuando [Rodgers] fue golpeado en las diagonales [y los compañeros salieron en su defensa]. ¿Parece un chico que no es un buen líder y no tiene el respaldo de sus compañeros?", cuestionó Adams. "Obviamente, fui uno de los primeros allí. Ni siquiera se trata de mí. Eso se convirtió rápido en una pelea. Eso ni siquiera es importante en realidad, pero está bastante claro cómo nos sentimos. Todas las personas que importan en este momento compartieron sus sentimientos y aquí estamos".

Muchas preguntas durante la sesión con la prensa se centraron en un artículo de Bleacher Report de la semana pasada que detallaba una disfunción en la organización de los Packers relacionada al liderazgo de Rodgers y su relación con el ex entrenador en jefe Mike McCarthy. Esta semana, Rodgers negó el reporte que tenía una mala relación con McCarthy.

Rodgers indicó que ha recibido más de 100 llamadas y mensajes de jugadores y ex jugadores, así como entrenadores y ex entrenadores, desde que se publicó la historia.

"Siento que ya he dejado muy en claro cómo me siento al respecto", expresó Adams. "Es algo que realmente estoy tratando de dejar en el pasado en este momento porque en realidad no es nada para seguir adelante. Creo que han escuchado de todas las personas que son relevantes en este momento y en verdad importan, que son las personas que juegan con él y jugaron con él recientemente y que tienen buenas relaciones con él. Creo que es bastante uniforme en cuanto a cómo nos sentimos con él. Es un gran líder. Todas las cosas negativas que he escuchado, no comparto ninguno de esos sentimientos con esos tipos. Nadie se puso en contacto conmigo. Nadie contactó a James Jones. Nadie habló con Jordy Nelson, Randall Cobb o ninguno de esos chicos que evidentemente tenían una buena relación con él. Creo que, si esas personas hubieran sido entrevistadas, entonces el artículo habría sido muy diferente".

Rodgers no habló del tema con sus actuales compañeros, de acuerdo al apoyador de los Packers, Blake Martinez.

Cuando se le preguntó si quería demostrar que la gente estaba equivocada, Rodgers se enfocó más en el equipo que en sí mismo.

"Creo que todos los hacemos", sentenció Rodgers. "Tenemos el estándar aquí de ir a los playoffs cada año. Hicimos eso ocho años seguidos, fuimos competitivos y estuvimos en la pelea, después el último par de años obviamente han sido frustrantes. Creo que estamos en un buen lugar. Como dije hace un par de días, creo que no hay un periodo de gracia. Esta no es como otras transiciones en las que quizás te dan un pase para el primer año o dos mientras te aclimatas al sistema. Tenemos un mariscal de campo veterano, linieros ofensivos veteranos, firmamos a algunos agentes libres importantes para nosotros, sobre todo tres a la defensiva. Hay expectativa que vas a competir por campeonatos y creo que todos esperamos hacer eso".