Fiscales ofrecen acuerdo de culpabilidad a Robert Kraft en caso de prostitución

play
Robert Kraft es acusado de solicitar servicios de prostitución (0:39)

La policía de Júpiter, Florida, acusa al dueño de New England Patriots de estar involucrado en dos incidentes separados en los cuales solicitó servicios de prostitución. Los detalles de los cargos contra Kraft se darán a conocer la próxima semana. (0:39)

FORT LAUDERDALE, Fla. - Fiscales de Florida ofrecen un acuerdo de culpabilidad al propietario de los New England Patriots Robert Kraft y a otros acusados en el caso de prostitución.

El fiscal estatal de Palm Beach confirmó el martes que ofreció a Kraft y a otros 24 hombres acusados de solicitar prostitución un programa estándar que se ofrece a los delincuentes primerizos.

El portavoz Mike Edmondon dijo que los hombres deben admitir que serían declarados culpables, realizar 100 horas de servicio comunitario, asistir a una clase sobre los peligros de la prostitución y pagar $5,000 por cada cargo. Kraft fue acusado de dos cargos el mes pasado.

A cambio, los cargos de delito menor que solicitan la prostitución serían retirados. Edmondson dijo que ninguno ha aceptado hasta ahora.

El abogado de Kraft, Jack Goldberger, no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.