Landon Collins vacía su casillero en el vestidor de los New York Giants

Landon Collins ha dejado en claro que no desea jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia. AP Photo

Landon Collins y los New York Giants podrían estar destinados a caminos separados.

De acuerdo a un reporte de Josina Anderson de ESPN, el safety tres veces elegido al Pro Bowl vació su casillero en el vestidor de los Giants, y se despidió de algunos compañeros, coaches y preparadores físicos.

El propio Collins confirmó que, al menos, sacó todo aquello que le importaba del casillero, y que no necesita los objetos que dejó atrás.

Collins parece dirigirse a la agencia libre, luego de no alcanzar un acuerdo para una extensión contractual con los Giants en el último par de años. No obstante, reportes mediáticos diversos señalan que los Giants podrían emplear la designación de jugador franquicia --la cual costaría alrededor de 12 millones de dólares para el 2019-- para retener sus servicios por una temporada más, algo que el safety All-Pro de la campaña del 2016 ha declarado no estar dispuesto a firmar.

Las acciones de Collins, reclutado en la segunda ronda del draft del 2015 procedente de Alabama, hacen suponer que él ve su futuro en otro lado.

No obstante, los Giants tienen hasta el 5 de marzo para decidir si le aplican la designación de jugador franquicia o de transición. En cualquier caso, no se puede descontar que el proceso para aclarar el futuro de Collins, uno de los capitanes de los Giants, esté lejos de llegar a su conclusión.