¿Cuáles fueron las 12 campanadas en la temporada 2018 de la NFL?

La temporada del 2018 estuvo llena de resultados inesperados a lo largo de sus 17 jornadas, sin embargo, hubo algunos que, por el momento que vivían los equipos o lo que terminaron haciendo, se destacaron como las mayores campanadas del año.

A continuación, nuestra lista de los resultados más sorpresivos de la temporada regular:

110-26

Los New England Patriots llegaron al Ford Field con una derrota a cuestas tras ser derrotados previamente por los Jacksonville Jaguars (que en ese momento lucían como contendientes), sin embargo fueron humillados por los Detroit Lions y su entrenador en jefe de primer año Matt Patricia, quien previamente fue coordinador defensivo de los Pats, limitando a Tom Brady y la ofensiva a apenas 10 puntos.

221-24

Los Pittsburgh Steelers fueron una de las mayores decepciones de la temporada al quedar eliminados los playoffs en gran medida gracias a derrotas como la que sufrieron frente a los Oakland Raiders, que terminaron el año con apenas cuatro triunfos.

327-22

Si hay un equipo que se encendió en la temporada y se ganó merecidamente su lugar en los playoffs son los Houston Texans, pero sin duda querrán borrar de su registro esa inesperada derrota en casa ante los New York Giants.

423-22

Los Angeles Chargers tuvieron una temporada de ensueño y terminaron empatados con el mejor récord de la AFC, sin embargo, la División Oeste no fue de ellos porque criterio de desempate favoreció a los Kansas City Chiefs, obligándolos a salir de casa en los playoffs por ser equipo comodín, esto podría haber cambiado de no haber caído en casa ese día ante los Denver Broncos.

50-6

Los partidos divisionales en la NFL generalmente es un volado, es cierto, pero la derrota de los Indianapolis Colts en su visita a los Jacksonville Jaguars fue inesperada por la racha de siete derrotas consecutivas que acarreaban los locales, todavía lo hace peor que fue por blanqueada.

610-34

Los Patriots podrían haber terminado como el sembrado N° 1 de la AFC o al menos haberse ahorrado la espera para asegurar su descanso en la primera ronda de los playoffs de no haber sido apaleados inesperadamente por los Tennessee Titans.

717-24

Los Steelers cayeron en su punto más bajo durante una racha de tres derrotas consecutivas que inició en su visita a los Denver Broncos en Mile High, terminaron perdiendo con todos los rivales de la AFC Oeste.

823-26

Los Seattle Seahawks se saboreaban una blanqueada en la serie anual luego de su victoria por paliza en el CenturyLink Field, 43-16, a los San Francisco 49ers, pero la historia fue muy distinta en su visita al Levi's Stadium.

948-40

Los New Orleans Saints terminaron el año como el mejor equipo de la NFL y en la última semana se dieron el lujo de dar descanso a múltiples titulares, incluyendo al mariscal de campo estelar Drew Brees, pero nadie habría imaginado que acabaría así luego de caer en casa ante los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 1.

1027-6

Los Minnesota Vikings no tuvieron el inicio de temporada que esperaban, pero estaban invictos en la Semana 3 cuando recibieron a los Buffalo Bills, en un día que nada funcionó a la ofensiva ni a la defensiva frente al mariscal de campo novato Josh Allen. Al final, los Vikings quedaron fuera de los playoffs por una victoria.

1130-23

Los Angeles Rams eran el mejor equipo en la NFC en ese momento y enfrentaban a unos Philadelphia Eagles inconsistentes y castigados por las lesiones, al punto que llegaron encabezados por el mariscal de campo suplente Nick Foles, sin embargo, fueron superados en casa por los campeones vigentes del Super Bowl en un gran día del corredor Wendell Smallwood.

1227-30

Los Chicago Bears llegaron con cinco victorias consecutivas a la 'Gran Manzana', pero eso no fue suficiente para evitar una derrota inesperada ante los New York Giants que incluyó un pase de touchdown del receptor abierto Odell Beckham Jr.

Nota: Los Lions blanquearon a domicilio, 31-0, a los Green Bay Packers y los Carolina Panthers arrollaron 33-13 a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome, sin embargo, ambos partidos fueron en la Semana 17 cuando ninguno de los equipos peleaba por nada.

¿Cuál fue la mayor campanada de la temporada para ti?