Patrick Mahomes y Tyreek Hill protagonizan explosión ofensiva de Chiefs en L.A.

Patrick Mahomes lanzó cuatro pases de touchdown, incluido uno de 58 yardas a Tyreek Hill, quien también regresó 98 yardas una patada de despeje para anotación para ayudar a los Kansas City Chiefs a vencer a Los Angeles Chargers.

La victoria le dio a los Chiefs su victoria 17 en los últimos 19 encuentros ante rivales de la AFC Oeste.

La devolución de Hill abrió la cuenta en la pizarra y Mahomes se conectó más tarde con el veloz receptor para poner 14-3 al frente a Kansas City.

Los Chargers lograron acercarse 14-12 luego de que Philip Rivers se conectó con Austin Ekeler en pase de touchdown de 13 yardas y tras hacer buena la conversión de dos puntos.

Los Chiefs anotaron 17 puntos sin respuesta al final del segundo cuarto y en el tercero con un gol de campo de 46 yardas de Harrison Butker y dos envíos de touchdown más de Mahomes, de una yarda a De'Anthony Thomas y de 36 a Anthony Sherman.

Keenan Allen acercó a los Chargers 31-20 con una recepción de touchdown a pase de Rivers a la que los Chiefs respondieron con el cuarto envío de touchdown de Mahomes, de una yarda a Hill.

Tyrell Williams anotó en recepción de cuatro yardas para anotación a pase de Rivers para acercar 38-28 a los Chargers, que ya no pudieron hacer más daño.

Mahomes completó 15 de 27 pases para 256 yardas, mientras que Hill atrapó siete envíos para 169 yardas.

Los receptores de los Chargers tiraron varios pases, algunos de ellos potencialmente para touchdown.

Rivers lanzó para 424 yardas tras acertar 34 de 51 envíos y sufrir una intercepción. Allen atrapó ocho envíos para 108 yardas y Melvin Gordon nueve para 102 yardas.

Noticias - NFL