Haas, la primera escudería en revelar su monoplaza

La escudería Haas presentó su elegante monoplaza VF-19 de color negro y oro. El automóvil del equipo norteamericano es uno de los modelos más atractivos de los últimos campeonatos.

Haas realizó la presentación de su nuevo coche en Londres y a través de su cuenta oficial de Twitter compartió las primeras imágenes del VF-19, que tomó sus colores de Rich Energy, el patrocinador principal de la escudería.

Al respecto del monoplaza, uno de los pilotos del equipo, Romain Grosjean, destacó los cambios y aseguró que está ansioso de participar en las primeras sesiones de práctica.

"El mayor cambio es el alerón delantero, ha sido un trabajo muy duro para los ingenieros y ahora es el momento de pilotarlo y ver de qué somos capaces", señaló Grosjean en declaraciones recogidas por la prensa que estuvo en el evento.

Por su parte, el jefe del equipo, Gunther Steiner, resaltó el nuevo diseño y está ilusionado en realizar una buena campaña con un coche que espera que sea muy rápido.

"Es bonito, muy diferente de lo que teníamos antes, y espero que también sea rápido. Eso lo comprobaremos en los test dentro de pocos días, pero espero que podamos hacer un gran trabajo. Tiene que ser fiable, no basta con que sea rápido, pero si tengo que elegir, prefiero que sea rápido para después hacerlo fiable"